Summary

Llegó la hora de hablar del elefante en la habitación, del monstruo del que todo el mundo habla, de la panacea tecnológica de los próximos años… pero… cuánto hay de verdad en todo lo que escuchamos sobre el 5G? y, lo que es más importante, cómo nos afecta al mundo motero? Todas estos temas y muchos más los tratamos en la primera parte de nuestro programa donde desgranamos qué es y qué se puede hacer con el famoso 5G.

Y como ya es costumbre, en nuestro consultorio friky, junto con Roberto Carrancio, hablamos de motos eléctricas, de espejos que en realidad son cámaras y de sensores de presencia.

Noticias:

https://viviendolascurvas.com/kymco-patenta-revonex-y-nos-hace-sonar-en-electrico/

Ficosa develops and manufactures the digital rear-view system of the Audi e-tron, the first automobile to market with this technology

https://www.bosch-mobility-solutions.com/en/products-and-services/passenger-cars-and-light-commercial-vehicles/driver-assistance-systems/lane-change-assist/mid-range-radar-sensor-mrrrear/

En una parte del podcast se menciona un documental de Netflix de cuyo nombre no podemos acordarnos, el susodicho se llama “The Great Hack”.

Email: elinternetdelasmotos@viajoenmoto.com

Send in a voice message: https://anchor.fm/el-internet-de-las-motos/message

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

34 + = 37